miércoles, 20 de octubre de 2010

Torrente 4

Se va acercando la fecha prevista para el estreno del nuevo film de la saga Torrente. Terminando su rodaje el 10 de octubre, promete ser una de las películas españolas más taquillera. Esta vez Santiago Segura se atreve con el 3D, lo que por un lado nos intriga y por otro nos aterra. Ya que imaginar al brutal personaje de José Luis Torrente en todo su esplendor y con los detalles del 3D, es razón más que suficiente para que se nos pongan los pelos de punta.

Aun así la curiosidad mato al gato, y con la gran expectación que está levantando el rodaje nos será imposible no ir a ver el resultado. Esta expectación proviene, en parte, por la gran cantidad de “cameos” que van saliendo a la luz sobre este film. Los “cameos” ya son comunes en esta saga, uno de los toques personales que aporta Santiago Segura.
      En esta última entrega podremos encontrar en primer lugar a Kiko Rivera “Paquirrin”, el hijo de Isabel Pantoja, aun no se ha confirmado el personaje que interpretará, pero se cree que será un papel protagonista, trabajando junto a Torrente como ayudante en sus andanzas y locuras. Este protagonismo deberá compartirlo con el actor Mario Casas, de esta forma ambos sustituirán a los grandes actores que ocuparon ese mismo puesto en entregas anteriores, como por ejemplo Javier Cámara o Gabino Diego.
Por otro lado y de menor importancia, en esta entrega encontraremos “cameos” de todo tipo. Tanto de personajes relacionados con la prensa rosa o la televisión, como Belén Esteban, Ana Obregón (su breve papel en un principio iba a ser interpretado por Carmen Lomana) y su hijo Alessandro Lecquio, Kiko Matamoros, Maria Patiño, José Campos y su mujer Carmen Martínez Bordiu, Eugenia Martínez de Irujo, David Bisbal, Risto Mejide y Pablo Motos. También personajes relacionados con el mundo del fútbol, ya que Sergio “El Kun” Agüero y Cesc Fábregas harán su aparición. Aun así, dejando a un lado todos estos personajes famosos, los dos “cameos” que mas nos han sorprendido son el de Mario Vaquero (John Cobra), o David Fernández Ortiz, famoso por su “interpretación” en Eurovisión 2008 como Rodolfo Chiquilicuatre.
        Finalmente se rumorea sobre la aparición del famoso Hugh Laurie, el cual trabajó con Santiago Segura en “Chica del río”, ambos como actores. Aun no se ha confirmado nada pero el actor ha mostrado su admiración y sus deseos de participar en el rodaje.
La actuación de los personajes nombrados ha sido confirmada por ellos mismos, y no por el director Santiago Segura, ya que esta muy celoso del misterio que rodea la película. La información que se ha dado es prácticamente nula, salvo la primera escena que podremos ver en esta ultima entrega: José Luis Torrente llorando desconsoladamente ante a la tumba del Fary, enfadado porque hay un negro en la Casa Blanca.
Con esta pequeña muestra de que tanto Santiago Segura como Torrente siguen en su línea, esperamos ansiosos el que creemos será un estreno exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario