Creo que en los inicios de este grupo de temerarios, nadie podía imaginarse que años después acabaríamos viendo sus peripecias en la novedosa tecnología del 3D.
Volviendo aproximadamente diez años atrás, podemos recordar como empezaron las andanzas de estos personajes, todo comenzó a partir de la revista humorística sobre skate llamada “Big Brother”, de ahí surgió la serie o programa de televisión cómico “Jackass”, emitido en el canal MTV. Dentro de esta sátira serie podíamos ver diferentes experiencias o “retos” (vividos en primera persona por los protagonistas),que estaban basados e implicaban el inflingirse dolor de forma cómica, entreteniendo a los televidentes. El equipo de Jackass es muy amplio, con muchas colaboraciones de famosos de diferente tipo, pero los creadores de este proyecto y los constantes podríamos decir que son Johnny Knoxville, Chris Pontius, Steve-O, Preston Lacy, Jason “Wee Man” Acuña, Bam Margera, Ryan Dunn, Dave England y Ehren McGhehey.
Tras terminar la tercera temporada, con varios problemas de diferente índole, el equipo de Jackass se atrevió con la gran pantalla. En esta primera película, “Jackass The Movie”, se utilizo muy poco presupuesto pero recaudo millones de dólares en todo el mundo, por lo que se puede decir que tuvo bastante éxito. Con estos resultados era bastante evidente que surgiera una segunda parte, “Jackass Number Two”, la que siguió el mismo nivel de brutales hazañas.
El rodaje de la tercera película, comenzó en enero de este año y se estrena hoy viernes 5 de noviembre de 2010. “Vamos a usar la misma tecnología con la que trabajó James Cameron en Avatar para mostrar el culo de Steve O. Llevaremos la estupidez a una nueva dimensión“, declaró el actor Johnny Knoxville sobre este tercer proyecto. Las críticas recibidas en Estados Unidos son muy negativas, como lo fueron las de las anteriores dos películas. Lo que no quita que esta tercera entrega vuelva a tener un rotundo éxito, ya que su fiel publico querrá volver a ver (y esta vez de forma mucho mas real, dada la tecnología utilizada) las bromas absurdas, las pruebas surrealistas, los espectaculares golpes totalmente gratuitos por los que pasan los protagonistas, dispuestos a comprobar en primera persona si salen vivos o simplemente magullados.
Es innegable el hecho de que esta película será un espectáculo inolvidable, eso si, abstenerse estómagos débiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario